La ciudad de Guzhen, también conocida como la “Capital de la iluminación de China”, celebra un año más la Guzhen International Lighting Fair (GILF). El certamen tendrá lugar del 22 al 26 de octubre y acogerá a más de 2.000 expositores de compañías destacadas.
Guzhen se ha convertido en un referente en el mercado de la iluminación, miles de pequeñas y grandes fábricas y showrooms relacionados con el sector se han ido instalando en la ciudad. Esta gran oferta la convierte en el lugar perfecto para atraer anualmente a 89.658 compradores profesionales procedentes de 118 países y regiones.
Las características y oferta de la feria la convierten en un reclamo para todos aquellos que están relacionados de alguna forma con el sector de la iluminación. ¡A continuación enumeramos algunos de los motivos por los que no nos la podemos perder!
1- Guzhen es conocida como la “Capital de iluminación de China”, sus fabricantes capturan el 70% del mercado de iluminación del país. Esta posición crucial que adquiere la ciudad en el mercado de la iluminación, hace que cualquier cambio que se realice en Guzhen tenga un impacto sobre todo el sector en la China.
2 – El área del auditorio principal ocupa 1.500.000 m2 y acoge a más de 2.000 expositores de compañías destacadas. Esto garantiza miles de productos de alta calidad a precios competitivos.
3 – Dos ferias en una. Para cubrir toda la cadena industrial, se celebra La Feria de iluminación de Guzhen (GILF) a la vez que la Guzhen Manufacturing, Supply and Servies Expo (GMS). La primera se enfoca a productos finales como iluminación residencial, comercial, exterior… La segunda exhibe máquinas y accesorios.
4 – La feria ofrece la oportunidad de asistir a numerosas reuniones, foros y actividades donde participan personas de gran influencia en la industria de la iluminación.
5 – GILF se celebra simultaniamente con el Guzhen Lighting Cultural Festival. Esto permite recorrer la feria durante el día y disfrutar de los cautivadores espectáculos lumínicos instalados por toda la ciudad por la noche.
6 – La feria dispone de un programa de compradores extranjeros, Hosted Buyer. Este incluye Business Matching, un conjunto de servicios dedicados a ayudar a identificar los expositores que puedan interesar y Networking Dinner, cenas gratuitas en el recinto ferial junto a otros profesionales del mismo sector. Además, puedes disfrutar de dos noches de estancia en el hotel de forma gratuita.
7 – Para aquellos que viajan desde el extranjero, la Feria Internacional de Iluminación de Guzhen ofrece transporte gratuito desde Hong Kong y desde el aeropuerto de Guzhen hasta el recinto ferial Guzhen Convention and Exhibition Center.
8 – La GILF se celebra del 22 al 26 de octubre. Del 27 al 30 de octubre tiene lugar la Hong Kong International Lighting Fair. Esto permite a los visitantes extranjeros aprovechar al máximo el viaje asistiendo a dos ferias reconocidas del sector de la iluminación.
Para más información consultar la web oficial.