La firma centenaria Biosca Botey da inicio a una nueva etapa con la apertura de un espacio en pleno corazón del barrio de El Born en Barcelona. Una forma de adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse más a su público.
El diseño del espacio a cargo del estudio de interiorismo Piedra Papel Tijera, permite exponer los productos en iluminación y ventilación de firmas como Artemide, Belux, Bover, Deltalight, Estiluz, Faro Barcelona, Foscarini, Marset, Metalarte, Santa&Cole, Tom Dixon y Vibia entre otras.
La nueva Biosca Botey está ubicada en los bajos de un edificio Modernista que data de 1900. Elementos tan característicos de la época como los pilares de forja, los techos de doble altura y la característica vuelta catalana de la época, le confieren una estética industrial que contrasta y se adapta al concepto del diseño interior de Piedra Papel Tijera.
La renovada Biosca Botey cuenta además con un equipo de expertos en iluminación para el asesoramiento y la ejecución de proyectos lumínicos, tanto para la iluminación decorativa como para el sector contract como hoteles, restaurantes, oficinas o iluminación exterior.