Bajo el lema MARCAMOS LA DIFERENCIA, el fabricante austriaco de prestigio internacional PROLICHT apuesta por establecerse como referente de la iluminación arquitectónica en España y Latinoamérica.
Desde su sede central en Innsbruck y su centro de producción de alta tecnología en Neu-Götzens, PROLICHT ha desarrollado una estrategia centrada en la personalización de sus productos para adaptarlos a las necesidades especiales de cada proyecto. Con la intención de que la creatividad de sus clientes no esté limitada por stocks y cantidades mínimas de pedido, PROLICHT ofrece un producto hecho a medida para cada espacio, con infinitas posibilidades que se alejan de la producción en masa.
En el año 2010 PROLICHT ya fue una de las primeras compañías en presentar los colores como concepto diferenciador. Con el eslogan «Colorea tu luz», los clientes pueden descubrir posibilidades de diseño completamente nuevas a través de la infinidad de combinaciones posibles con los 25 colores específicos de la firma, que aportan ese toque final que tanto puede personalizar un proyecto.
La infinidad de combinaciones posibles de colores junto con las infinitas posibilidades de configuración, han hecho de PROLICHT una de las pocas compañías que pueden ofrecer algo verdaderamente diferente, no estándar y exclusivo.
Sus alianzas con diseñadores de la talla de Hadi Teherani y Tom Dixon han logrado que Prolicht se situé en ese nicho tan exclusivo de diseño sofisticado y minimalista de alta tecnología que pocos logran alcanzar.
Una alta inversión en tecnología, un uso sostenible de recursos, una máxima preocupación medio ambiental, y especialmente un método de gestión eficiente que les lleva a cuotas de entrega muy eficaces, son las grandes bases del éxito de la compañía.
Ahora, con el equipo formado por Stefan Messely y Pilar Estevez dirigiendo en España y Latinoamérica proyectos de oficinas, hostelería, residencial y retail, PROLICHT espera distinguirse también en nuestro mercado como la firma que gracias a sus posibilidades infinitas logra marcar la diferencia.