La iluminación hecha a medida es la protagonista del proyecto de renovación de este centro dental llevado a cabo por el estudio de interiores Meum Studio de la mano de Beneito Faure.
Con un diseño lleno de personalidad, la iluminación de los espacios se integra perfectamente en la arquitectura de la Clínica Dental Eva Flores, resolviendo tanto las necesidades de los profesionales médicos como de los pacientes. Por un lado, en los techos encontramos el modelo Kubo-E, una luminaria led de interior con sistema lineal profesional con CRI>95 para iluminación general y directa. Permite la creación de líneas continuas e infinitas combinaciones gracias a la personalización en cuanto a corte, manipulación y acabados.
En la zona destinada a sala de estar se ha buscado integrar la iluminación dentro del espacio contemporáneo, jugando con líneas rectas de repeticiones asimétricas. La combinación de las tiras led Fine de Beneito Faure y los perfiles para tiras Box, crean piezas de iluminación únicas, diseñadas y elaboradas a medida por el departamento de producción de Beneito Faure.
La iluminación del mostrador se personaliza a través de la luminaria colgante Atmos, un modelo que ofrece una luz funcional y decorativa al mismo tiempo. Su haz de luz es elegible entre tres aperturas distintas, ayudando así a focalizar la atención y generar puntos de interés. La tecnología Switch que incorpora el producto permite regular su temperatura de color de 2.700K, 3.000K y 4.000K, ofreciendo desde una luz más fría hasta una tonalidad cálida en un mismo producto.
En la zona médica de los box, la iluminación profesional se complementa con el foco empotrado Pulsar de 8W de potencia, diseñado para ser un punto de luz general que aporta además un alto nivel estético con sus acabados en aluminio.