«A reflection of who we are», «Un reflejo de lo que somos», es el proyecto de Summumstudio para Neoltih que ha obtenido la primera mención del Premio al Mejor Proyecto de los galardones otorgados por Casa Decor 2024. A través de una piel espejada, se capta la belleza del entorno natural para proyectarla al interior, generando un espacio inmersivo donde el producto se mimetiza con la naturaleza. Una instalación experiencial donde el agua y la luz evocan el paso del tiempo.
Transformación alegórica
Con este espacio, disruptivo y rotundo, los antiguos jardines del Palacio de la Trinidad se transforman en una alegoría de la naturaleza, en el que la piedra sitenrizada de Neoltih se mimetiza con el entorno y contribuye a la recreación de un ambiente de calma y sosiego natural.
Vetas invisibles
Se trata de un espacio conceptual e inspiracional en el que la piedra sinterizada se mimetiza con el entorno. Una oda a la naturaleza como permanente fuente de inspiración, que refuerza el compromiso y el respeto que Neoltih sostiene por el medio ambiente.
Tributo a la naturaleza
Con esta intervención, el antiguo estanque de los jardines del Palacio de la Trinidad adquiere una nueva dimensión. Su piel interior revestida de piedra sinterizada en tonos grises y claros, rinde tributo al agua que nos brinda la madre naturaleza.
Sobre Summumstudio
Summumstudio es una prestigiosa oficina de interiorismo y diseño español de carácter multidisciplinar que entiende el diseño como una forma de vida y concibe cada proyecto desde una estrategia global. El estudio, con sede en Madrid y Castellón, está liderado por José María Gimeno y Andrés Navarro.