Light & Studio ha desarrollado el proyecto de iluminación del primer establecimiento de la marca Hawkers, que ha abierto sus puertas en Madrid. Una experiencia única desarrollada en colaboración con el estudio de interiorismo Cul de Sac en la que la luz marca los límites del espacio.
La primera tienda Hawkers expone un producto que pasa del ‘bit’ al ‘átomo’ y para ello Light & Studio ha creado una experiencia única que rompe con la iluminación convencional, consiguiendo a través del contraste que un producto low cost se convierta en lujo.
El cliente se sorprenderá al encontrar las gafas Hawkers por primera vez expuestas sobre materiales de mármol y acero inoxidable. Las baldas de luz bañan el producto mostrando la calidad de los colores y reflexiones de los cristales de las gafas. Vemos un espacio dinámico como un lienzo de luz blanca que resalta los colores de las gafas Hawkers.
La firma cuida hasta el último detalle la presentación de sus diseños, sin dejar pasar por alto que Hawkers sigue siendo una marca al alcance de todos. La primera tienda física Hawkers tiene como objetivo impulsar la firma para posicionarla entre las primeras del mercado, pero manteniéndose fiel a su estilo, siempre defendiendo el descaro, el desafío, la innovación y la rebeldía que la han caracterizado desde el principio.
Tres plantas dan forma a esta tienda, cada una con un carácter y una funcionalidad totalmente distintos donde encontramos una iluminación llena de contrastes, claroscuros y degradados de luz y color.
El color de las gafas es el indiscutible protagonista de la primera planta, en la que la luz del espacio contrasta con el producto para resaltarlo.
En esta planta viviremos una experiencia totalmente diferente. El asesoramiento personalizado se convertirá en un acontecimiento social de interacción, con espacios que propician el ‘selfie opportunity’.
El ‘glass bar’ da la bienvenida a los clientes en una estancia con una estética modernista que conserva el encanto de los bares más castizos de Madrid y potencia los contrastes clásicos de Hawkers. Es en esta planta se integra además una de las principales novedades de la marca; las gafas graduadas.
El espacio de medición visual es una atmósfera dentro de la tienda. Se pierden los límites y la luz juega un papel fundamental para convertir la experiencia en un momento inolvidable.
Light & Studio ha diseñado una iluminación exclusiva para los muebles de la tienda que juega con el contraste y los puntos de luz para resaltar los vivos colores de las indiscutibles protagonistas; las gafas Hawkers.
También te puede interesar
No se ha encontrado ninguno