LA DIVA es un viaje gastronómico y lúdico situado en el distrito de l’Eixample de la ciudad de Valencia. Un espacio singular de 900 metros cuadrados de superficie cuya luz y cuidado interiorismo rescatan el espíritu de los llamados años locos de Hollywood.
NIVELES Y DISEÑO A MEDIDA
El proyecto de iluminación desarrollado por Light &Studio traslada al lenguaje lumínico la seducción, misterio y sofisticación de una DIVA que luce radiante tras un trabajo controlado de niveles de luz y el diseño de luminarias a medida.
AMBIENTE ACOGEDOR Y DISTENDIDO
Las luminarias reflejan el carácter especial de cada espacio creando ambientes acogedores y distendidos en los diferentes escenarios. La luz realza los acabados en mármol, madera y terciopelo de un interior con intensidades y temperaturas de color ajustadas a cada material.
CÁLIDA, DIRIGIDA Y PUNTUAL
Según apunta el equipo de diseño “la gran altura de techos de la sala principal ha supuesto uno de los grandes retos del proyecto lumínico”. Tanto es así que para lograr iluminar de forma adecuada este gran espacio Light & Studio desarrolló un proyector con características técnicas especiales que permitió una iluminación cálida, dirigida y puntual sobre cada una de las mesas.
EFECTOS DE LUZ
Además de los estudios y cálculos lumínicos el equipo de Light & Studio ha realizado el diseño de todas las lámparas decorativas que conforman La Diva. Un conjunto de piezas lumínicas cuyas formas y acabados son capaces de generar sorprendentes efectos en su arquitectura.
NATURAL, DINÁMICA Y FESTIVA
A lo largo del día la iluminación que atraviesa las ventanas simula la entrada de luz natural. Una luz que acentúa la vegetación provocando contrastes y clarososcuros a lo largo de la jornada. Al caer la noche, la luz se transforma y se vuelve dinámica y festiva: empieza el espectáculo.