
La cadena de restaurantes Suiza «not guilty « es la encarnación del cuidado del producto, una alimentación honesta, nutritiva y preparada con imaginación, desde ensaladas a snacks. Ubicado en el centro de Zúrich, abrió sus puertas en 2013 y es ahora el tercer centro que abre esta cadena en su imparable expansión. En este local emblemático, la filosofía de un «pequeño paraíso en la Tierra « se expresa en el interior, inspirando a los que están dentro a deleitarse con la armonía de la naturaleza. El encargado de diseñar los 230m2 disponibles ha sido el estudio de Ippolito Fleitz Group GmbH Identity Architects.
El restaurante, un espacio largo y abierto, le da la bienvenida a sus huéspedes con los familiares tonos y texturas del suelo de madera de roble natural combinado con una mezcla de tonos blancos y delicados pastel. El foco principal en la entrada es la barra de ensaladas coloridas, y un tablero de menú diseñado como una cocina conejera. Desde el exterior, los transeúntes están invitados a unirse a los otros huéspedes en el centro de una alta mesa con dosel decorada con unas ramas blancas serpenteantes que llegan hasta el techo. Muy cerca, otro tipo de asientos más confortables están disponibles, un estilo diferente, ideal para todos los gustos.
La materiales que dominan en este espacio nos hablan de la pureza, ideal que conjuga perfectamente la cadena. Una serie de elementos invitan al juego de manera inesperada como el techo de lona trenzada, los gráficos en las paredes o el cáñamo que focalizan la mirada en el amor por los detalles. Un reflejo de la pasión y la honestidad de la familia » not guilty» .
Más información: www.ifgroup.org
PHOTO © ZOOEY BRAUN
También te puede interesar
No se ha encontrado ninguno