Taipei 101 es el rascacielos más emblemático de la capital de Taiwán. Un auténtico icono de la arquitectura diseñado por C.Y. Lee & Partners que hoy combina sostenibilidad y diseño circular gracias a Signify. Construido en 1999 y coronado entonces como el edificio más grande del mundo, Taipei 101 continúa deslumbrando con un diseño inspirado en el símbolo y producto más representativo que comercializa la ciudad, el cubo de arroz.
Diseño Circular
Además de proporcionar una configuración espacial adecuada bañada de luz natural, el techo de este espacio único evidencia el compromiso con la sostenibilidad y el bienestar del planeta. El SkyPark del Taipei 101 busca integrar un enfoque de diseño circular, priorizando el reciclaje y la reutilización de materiales. Conscientes de la importancia de elegir los elementos adecuados, el proyecto incorpora Philips MyCreation de Signify, una innovadora solución de iluminación sostenible.
Philips MyCreation
Philips MyCreation es la nueva colección de luminarias impresas en 3D realizadas con material reciclado y reciclable de Signify. Su diseño singular es fruto de un equipo internacional de diseñadores que se han nutrido de diversas culturas, movimientos y tendencias como fuentes de inspiración. Luminarias hechas a medida y de impresión local que reducen las emisiones, optimizan los recursos y ajustan el diseño a la experiencia de la marca, reforzando la imagen de la misma.
Sostenibilidad en acción
La colección Philips MyCreation de Signify se caracteriza por su mínimo impacto ambiental, siendo la elección ideal para aquellos que buscan combinar estilo y sostenibilidad. Estas luminarias son neutras en carbono, fabricadas a medida y compuestas por materiales 100% reciclables. Philips MyCreation ofrece una tecnología que cumple con las ambiciosas metas de sostenibilidad. Además, la producción local reduce la huella de carbono asociada al transporte.
Innovación y Versatilidad
La versatilidad modular de los productos de Philips MyCreation permite el desmontaje y reutilización de los materiales, fomentando la innovación y la capacidad de actualizar los diseños de manera sostenible.