Beneito Faure presenta su nuevo proyecto lumínico exterior en un hermoso jardín privado en Ruan, Francia. Un bucólico y actualizado paisaje arquitectónico de líneas curvas y orgánicas en constante diálogo con la naturaleza. Un mágico lugar donde la luz acompaña, potencia y realza la pureza formal y material del sinuoso recorrido que se funde y tamiza con el firmamento.
La luz cálida y difusa convive con una estratégica y cuidada iluminación de contraste que hace brillar la vegetación que habita sobre tapices verdes de luces y sombras. La tira led Fine 41 de Beneito Faure con protección IP65 es la encargada de dibujar con luz los contornos de un camino que se pierde en el horizonte. La tira queda embebida en el perfil Box 18 diseñado especialmente para pavimento y caracterizado por su dureza y resistencia. Su difusor flexible dispone de un mayor espesor que lo protege ante posibles pisadas y condiciones climatológicas adversas.
La vegetación luce y adquiere una espectacular presencia gracias a los focos Caddie y Fade. Estas discretas luminarias exteriores con spike proporcionan una fácil instalación y adaptabilidad, perfecta para espacios exteriores cambiantes. Sus 3W de potencia son capaces de resaltar con todo detalle cualquier forma vegetal.
La rotación 180° de las luminarias Caddie y Fade permite adaptar la luz al crecimiento progresivo de arbustos, flores y plantas. Un elemento lumínico de cuidado diseño e imprescindible que aporta un toque de luz y elegancia a cualquier exterior.
Un proyecto paisajístico integral de Beneito Faure cuya luz convive en perfecta armonía en un entorno tan arquitectónico como natural.